sábado, julio 28, 2007

Fotos de Brasil




Durante las últimas dos semanas, el montaje del Teatro del Contrajuego, "Hamlet" estuvo participando en el Festival Internacional de Teatro de Rio Preto, además de hacer unas funciones adicionales en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En el link de abajo pordrán encontrar una selección de fotos de las cámaras de Alexander Leterni, Rober Calzadilla, Vicente Peña y la mía, que dan cuenta de la aventura. GALERIA DE FOTOS

lunes, julio 09, 2007

Transmutaciones en la Concha Acústica


Este próximo sábado 14 de julio estarán proyectando en la Concha Acústica de Bello Monte el filminuto Transmutaciones, ganador del concurso Caracas Filminuto 2006, como parte del "proyecto USP", que además proyectará varios trabajos durante el viernes y sábado. La cosa es a las 7 pm. En el afiche está toda la programación. Si no han visto ese trabajo es una buena oportunidad para hacerlo, ya que por internet no se aprecia realmente.

sábado, julio 07, 2007

Hamlet Regresa!

Regresa el gran clásico de clásicos, “Hamlet”, de William Shakespeare, la obra teatral más famosa de todos los tiempos, esta vez en el Centro de Creación Artística TET - Teatro Luis Peraza en Los Chaguaramos, los días sábado 7 de julio, a las 2:00 p.m. y domingo 8 de julio, a las 11:00 a.m. La entrada general tendrá un valor de Bs. 15.000,00 y Bs. 10.000,00 para estudiantes. El espectáculo luego girará en Brasil, donde se presentará en las ciudades de Sao Paulo (12 y 13 de julio) y Rio Preto (del 18 al 21 de julio).Este Hamlet es una versión muy personal del director pero apegada a los valores populares y profundos del texto. El arriesgado montaje, dirigido por Orlando Arocha, cuenta en su elenco con algunas de las figuras del teatro venezolano más relevantes del momento, entre quienes destacan Ricardo Nortier como Hamlet, Eulalia Siso como Gertrudis, Diana Peñalver como Ofelia, Ludwig Pineda como Claudio, Omar Gonzalo como Polonio, y Julio Bouley como Horacio. Los jóvenes actores Xavier Agudo, Alexander Leterni, Rober Calzadilla y Vicente Peña completan el elenco.