miércoles, junio 13, 2007

"Un Enemigo del Pueblo" Lectura Dramatizada

Este sábado 16 y domingo 17 de junio se va a estar presentando la lectura dramatizada "Un Enemigo del Pueblo" de Henrik Ibsen en versión del español Juan Mayorga. En ella tengo un personaje bien interesante y en general el texto es absolutamente imprescindible para la realidad de nuestro país. Realmente les recomiendo vayan a verla y sientan como resuena cada uno de los diálogos en su propia realidad, sean del color que sea (y no me fiero a razas). Esta lectura se enmarca en el ciclo TET con limón que organiza el Taller Experimental de Teatro.

UN ENEMIGO DEL PUEBLO. de Henrik Ibsen.(actualizada por el dramaturgo español Juan Mallorga) Dirigida por Guillermo Díaz Yuma. Sábado 16 y domingo 17 a las 7:00pm. Entrada General Bs. 8.000.
LUGAR: Teatro José Ignacio Cabrujas. Fundación Cultural Chacao. Av. Francisco de Miranda, Centro Comercial El Parque, nivel 1. Entrada por la Tercera Avenida de Los Palos Grandes. (Al lado de Parque Cristal por la calle de Wendy´s).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, Xa, el sábado te voy a ver... Bueno, espero que éste tipo de trabajos te sigan enriqueciendo como actor y sobre todo como persona. Eres lo máximo Xa. Very kisses. Se despide una fiel amiga. la Barb!!

junio 14, 2007 2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home