sábado, junio 23, 2007

TEATRO MULTIMEDIA

Desde hoy a las 6 pm se estará presentando el espectáculo Vírgenes Negras. Una serie de monólogos de 6 excelentes actrices apoyados con un trabajo audiovisual de mi autoría.
En el marco de EL DORADO Programa Multidiciplinario 2007, organizado por GOETHE-INSTITUT Venezuela

Virgenes Negras. Puesta en escena del Taller Experimental de Teatro (TET) sobre los monólogos semidocumentales de los escritores Feridun Zaimoglu y Günter Senkel. Un diálogo controversial entre culturas, que toma como base entrevistas con jóvenes mujeres musulmanas, las cuales se expresan de manera abierta y a menudo cruda sobre su vida, su relación con la fe y el sexo.Guerra Santa y aventuras prohibidas, revolución islámica, una vida como madre y esposa como el logro de la plenitud… las vírgenes negras de esta obra sólo tienen una cosa en común: su radicalidad.Lugar:Goethe - Institut Venezuela Asociación Cultural Humboldt, Audiotorio de la Asociación Cultural Humboldt.Sábado 23 de junio, 6 pm - Domingo 24 de junio, 6 pm - Sábado 30 de junio, 6 pm - Domingo 1 de julio, 6 pm
ENTRADA LIBRE

... y Desde Ayer viernes en la Sala de Conciertos de la Universidad Central de Venezuela, el Teatro Universitario (T.U.) está presentando la obra "Todos los hombres nacen", texto francés que trata sobre los derechos humanos, dirigida por Orlando Arocha, apoyado también por un trabajo multimedia interactivo de mi autoría. Del 22 de junio al 8 de julio. Viernes y Sábados 7 pm, Domingos 6 pm.