martes, mayo 29, 2007

PM v.s. Ciudadanos

Desde que tengo uso de razón la Policía Metropolitana ha sido una fuerza represiva, intolerante, inepta, incompente y violenta. Cuando tenía 14 años intentaron llevarme preso sencillamente porque "parecía" sospechoso. Parecer sospechoso significaba tener una camisa negra con unos jeanes rotos y un peinado desaliñado. A los 16 me cayeron a peinillazos porque me salí de una cola de un concierto a hacer pipí. Así sucesivamente a lo largo de mi vida. Ya en plenos días de "revolución" la PM mágicamente era buena, compasiva y tolerante sólo porque la manejaba Peña quien se había convertido en ferreo opositor de Chávez. Habían hasta marchas en apoyo a la PM, risa es lo que me daba y pena ajena de ver cómo el venezolano tiene tan poca memoria. Por muy antichavista que sea jamás marcharía en apoyo a la PM. Ahora que la PM vuelve a ser del bando de los "malos" arremeten contra nosotros como SIEMPRE lo han hecho y como SIEMPRE lo harán, porque está en su naturaleza de policías, porque es la única manera que tienen para imponerse, porque la violencia corre por sus entrañas y porque además así se los exigen quien quiera que esté al mando. Estos videos tomados por mí la noche del domingo pasado en vísperas del cierre a RCTV frente a CONATEL son prueba de ello, lo mismo se repitió hoy lunes y seguro seguirá repitiéndose en el futuro, nada nuevo, pero por lo menos las imágenes no tienen el logo de ningún canal oficial o privado.




jueves, mayo 17, 2007

FELIZ AÑO


Sí, ya se que estamos en mayo, pero este es el nombre del nuevo cortometraje en el que habíamos estado trabajando las últimas semanas. Fueron 3 semanas de preproducción, incluyendo casting, ensayos, locaciones, elementos, etc. y 2 intensas noches de rodaje con un equipo de panas de alto calibre, entregados y super talentosos. Luego 4 días ininterrumpidos de postproducción para tenerlo listo. Estoy creando un blog propio para el corto donde podrán ver fotos del rodaje, stills, apuntes de todo el proceso, videos del making y muy pronto hasta el propio corto. Todavía ese blog está en proceso de construcción así que visítenlo a menudo. La dirección es esta: http://www.feliz-a.blogspot.com (la puse así porque no puedo usar ñ.) Muchas gracias a todos los que me ayudaron con esto y pronto haremos un estreno oficial...

martes, mayo 01, 2007

El Nazareno de Altagracia


La pasada semana santa, nuestro equipo estuvo grabando la procesión del Nazareno de Altagracia de Orituco, para lo que será un documental sobre este tema. La imagen del Nazareno pretenece a la familia Toledo-Valedón de Altagracia, por lo que nuestra amiga Veronique Valedón me propuso que hiciéramos un documental sobre esta figura y la historia con su familia. Ella se encargó de dirigir, mientras yo la asesoraba en cuanto a la realización general y le hacía la fotografía y cámara. Ahora está en proceso de postproducción y debería estar para finales de junio. Mientras aquí pueden ver algunas fotos.